ITZTEPETL Ciencias de la Tierra y afines S.C. es una empresa conformada por profesionistas especializados en diversas disciplinas de las geociencias, con capacidad para brindar soluciones integrales a los problemas y necesidades suscitados en los ámbitos de la exploración y explotación minera, el desarrollo de materiales de origen geológico, la geotecnia, así como en la elaboración de productos para la gestión territorial y el diagnóstico medioambiental. Sus socios y trabajadores están facultados para ofrecer servicios altamente competitivos, sustentados en la integración de nuevas tecnologías y sus vastos conocimientos geocientíficos fundamentales y aplicados.

 

Tanto su compromiso con la responsabilidad e integridad en el quehacer profesional, como su eficiencia en la dinámica del trabajo en equipo, les otorgan competencias y habilidades que les permite abordar óptimamente las necesidades del cliente.

Confiabilidad y honestidad son los principales valores en los que sustentan su trabajo para acrecentar más los beneficios del cliente.

 

El seguimiento y análisis de los diversos impactos del producto o servicio es carta de presentación fundamental en la empresa. A la sustentabilidad medioambiental considerada en todos los procedimientos llevados a cabo, se le aúna la conciencia de justicia social que emana del conocimiento aplicado de la relación hombre-territorio

© 2017 Itztepetl Ciencias de la Tierra y Afines S.C.